27 - 03 - 2024

    YRC Freight comienza su reestructuración

    YRC Freight comienza su reestructuración

    Darren Hawkins, nuevo presidente de YRC Freight, ha comenzado a reorganizar la gestión de la compañía, ampliando de cuatro a siete las divisiones de la misma. Cada una de ellas contará con un vicepresidente que reportará directamente a Hawkins.

    En un comunicado de Hawkins a sus empleados, afirma que estos cambios permitirán una mayor generación de ingresos y un mayor rendimiento operativo, aumentando además la responsabilidad de liderazgo.

    YRC Freight ha pasado tiempos económicos difíciles desde que la combinación de las operaciones de Yellow Freight y Vial, cuando perdió más de mil millones de dólares. Esta situación ha llevado a la compañía a estar cerca de declararse en bancarrota más de una vez.

    Mientras tanto, uno de los fundadores de YRC Worldwide, Harry J. Wilson, ha anunciado su dimisión como miembro de su consejo de administración. Wilson sirvió en la junta desde 2011 y junto con su firma, MAEVA Group, realizó una serie de transacciones que han reducido significativamente la deuda corporativa, han atraído nuevo capital y han reducido los pagos de intereses por parte de la compañía.

    Los últimos meses, YRC ha estado nuevamente al borde de la bancarrota, pero finalmente ha conseguido salvar la situación gracias en gran medida a un acuerdo con sus trabajadores para reducir sus salarios y a una refinanciación de 1.150 millones de dólares de su deuda.

    Empresas de Comertia aumentan las ventas un 6,1% en febrero

    CNH Industrial mostrará sus resultados financieros en dólares estadounidenses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.