18 - 04 - 2024

    Distribuidores Yale de España celebran encuentro

    Yale-carretilla

    Los distribuidores españoles de Yale celebraron un encuentro en Madrid el pasado 11 de febrero, donde se confirmó la sinergia entre la empresa y su red de concesionarios.

    Ander Aretxaga, gerente de territorio Yale Iberia, y Christophe Maillet, NMHG director del Area Business para la región meridional, como representantes del personal dirigente invitaron a los distribuidores al Novotel Campo de Las Naciones.

    La reunión planteó como objetivo intensificar  la presencia de la compañía en el mercado nacional y reforzar el conocimiento de la marca y los servicios post-venta para aumentar aún más la eficiencia de Yale dealers y la satisfacción de sus clientes.

    El encuentro enfatizó la fuerte cooperación que existe entre Yale y sus distribuidores, una misión centrada en la calidad de los productos y la importancia de los recursos humanos.

    Las actividades programadas para el evento incluyeron almuerzos de integración que ofrecieron oportunidades de trabajo en equipo y presentaciones importantes sobre las secciones de la compañía y sus servicios a la Yale dealers network.

    Los concesionarios españoles de Yale y sus representantes que se unieron al encuentro fueron Hispania De Manutención (Hispaman), Grupo Industrial Dynamo Eco Manutención (Dynamo), Recambios Carretillas y Maquinarias (Recamasa), JCD S. Coop, Carretillas Palma, Manutención Lecuona, Setecar Cartagena, Behulan Maquinaria, Carretillas Carmocar, Intercarretillas, Servicio Reparación Y Manutencion (Serema), Setegar 2002 y Talleres Besan and Arrace2.

    Yale ha diseñado recientemente nuevas opciones de protección atmosférica que permiten aumentar el número de aplicaciones de sus carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas ERP22-35VL al aire libre, incluyendo condiciones de lluvia, nieve y barro.

    Siemens LAS adquiere AXIT

    Fundación Legálitas lanza Legálitas LAB

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.