17 - 11 - 2017

    FEDAO renueva acuerdo con Chronoexprés

    La Federación Española de Asociaciones de Óptica (FEDAO) y la empresa de transporte urgente Chronoexprés han firmado un acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo para realizar envíos, entre otras labores de logística.

    La empresa logística se encargará de nuevo de realizar el envío de documentación de FEDAO y de distribuir el Libro Blanco de la Visión en España a los socios, ópticos, medios de comunicación y administraciones. Además, la compañía de transporte urgente colabora con la ferderación en acciones e iniciativas con el fin de promocionar dicho sector.

    Según información de la empresa de logística el acuerdo fue firmado a finales del pasado mes pasado por Manuel Molins, Director General de Chronoexprés, y Ramón Noguera, Presidente de FEDAO, en las instalaciones centrales de la división urgente del Grupo Correos.

    Ramón Noguera, Presidente de FEDAO, declaró que el acuerdo es muy positivo y enriquecedor. “Para nosotros es una colaboración fundamental porque nuestros productos llegan a nuestros clientes de manera segura a través de Chronoexprés, empresa en la que confiamos plenamente”, explica Noguera.

    FEDAO, que agrupa a la mayoría de asociaciones del sector (fabricantes e importadores, cadenas y grupos de óptica), tiene como misión actuar como dinamizador del área.  Desde esta federación se financian muchas de las acciones que realiza Visión y Vida, ente declarado de Utilidad Pública y dedicado al cuidado de la visión.

    Mientras que Chronoexprés Grupo Correos cuenta con más de 1.000 personas dedicadas a tareas de tratamiento, transporte urgente y comercialización de la diversidad de productos y servicios de valor añadido. La compañía a través de su red comercial y su web distribuye más de 3.6 millones de envíos anuales.

    Iveco entrega furgonetas Daily a supermercados británicos Asda

    Acuerdos globales por los derechos de los marineros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.