29 - 03 - 2024

    Kapsch TrafficCom compra la división de transporte de Schneider Electric

    Schneider Electric

    La empresa Kapsch TrafficCom ha comprado la división de transporte de Schneider Electric por 26 millones de euros. La división dedicada al transporte de Schneider es una de los proveedoras líderes en sistemas avanzados de movilidad y soluciones tecnológicas de inteligencia aplicada a la gestión del tráfico en tiempo real.

    El precio final de la adquisición incluye los activos netos sin tener en cuenta el efectivo por valor de más de tres millones de euros. La compra amplía la oferta de Kapsch y refuerza su posición en el sector de los sistemas inteligentes de transporte, especialmente en mercados crecientes como España, Latinoamérica, América del Norte y Oriente Medio.

    La integración total de ambas compañías finalizará en un plazo cercano a los 18 meses. Se espera que la división de Schneider Electric aporte a Kapsch una facturación de 125 millones de euros. Kapsch integrará a cerca de 900 empleados de Schneider en su plantilla global, que actualmente asciende a cerca de 3.500 personas.

    Por otro lado, Schneider Electric inauguró su centro logístico de Guichainville, al lado de Évreux, en el departamento francés de Eure (región de Alta Normandía) en 2015.

    Kia aumenta sus ventas en México

    Isuzu amplía su previsión de ventas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.