25 - 04 - 2024

    Nissan GT-R debuta en el Salón del Automóvil de Nueva York

    nissan-gt-r-debuta-salon-del-automovil-de-nueva-york

    Nissan, fabricante de vehículos, ha presentado el nuevo modelo GT-R 2017 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (Estados Unidos). Los ingenieros y diseñadores de la marca han trabajado para ofrecer mejoras en las prestaciones y el rendimiento.

    De hecho, el GT-R 2017 incorpora la parrilla ‘V-motion’, con la que se incrementa la refrigeración del motor y el nuevo capó se ha reforzado para dar más estabilidad en la conducción a altas velocidades. Asimismo, el automóvil cuenta con un motor V6 de 3,8 litros y 24 válvulas ‘twin-turbo’, que generan 570 caballos de potencia.

    Además, el nuevo modelo mejora la potencia gracias al control individual de los tiempos de encendido de los cilindros y del empuje adicional de los turbocompresores, aportando una aceleración superior en la gama alta de revoluciones.

    Por otro lado, Nissan y Renault, automotriz francesa, invertirán en Argentina 600 millones de dólares (551 millones de euros) para llevar a cabo la fabricación de tres modelos diferentes de camionetas pick-up.

    Arca Continental refuerza presencia en Argentina y Ecuador

    Kia aumenta sus ventas en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.