19 - 03 - 2024

    Dachser invertirá 177 millones de euros en digitalización en 2017

    dachser-invertira-digitalizacionLa firma de transporte Azkar Dachser Group invertirá 177 millones de euros en digitalizar los procesos logísticos en 2017, además de ampliar su red de localizaciones y almacenaje a nivel mundial, así como en el ámbito de la investigación y el desarrollo.

    La compañía tiene como objetivo atraer nuevos clientes fuera de Europa, potenciando el transporte interno asiático y el crecimiento orgánico de su red en el continente americano.

    Las modificaciones se deben a los buenos resultados que la firma ha obtenido al cierre de 2016, tras obtener un volumen de ventas bruto de 5.710 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,7% en comparación con 2015.

    Por ejemplo, la línea de negocio European Logistics, que está orientada al transporte terrestre, ha representado el 75% del volumen de negocio de la firma en 2016, siendo el segmento que más se ha beneficiado de las exportaciones.

    Por otro lado, Azkar Dachser Group cumplió uno de sus retos del 2016, con la obtención del prestigioso certificado Safety and Quality Assessment System para su delegación de Barcelona norte.

    Mercedes-Benz instala los sistemas Apple CarPlay y MirrorLink en sus camiones

    México es el cuarto mercado en importancia para Nissan