28 - 03 - 2024

    Unitrailer montará el acabado final de algunos modelos de Kögel

    Kögel Cargo

    La compañía fabricante de remolques y semirremolques Unitrailer montará el acabado final de algunos modelos de la marca alemana Kögel, concretamente los semirremolques Kögel Cargo y FlexiUse en Bulgaria, según indica la empresa.

    De hecho, la planta madre de Kögel está en Burtenbach, donde se fabrica el chasis y guarda en cajas la carrocería del semirremolque. Es entonces cuando los vehículos, sin terminar, se trasladan a Bulgaria, donde Unitrailer terminará el montaje.

    En realidad, cabe destacar que la empresa Unitrailer es distribuidor de Kögel en Bulgaria desde el año 2001 y sus empleados conocen muy bien los semirremolques del fabricante alemán. Es más, para poder efectuar el montaje final de los semirremolques, los trabajadores de Unitrailer han recibido un curso de formación en la planta de Burtenbach.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado un semirremolque con cortinas laterales y con opción de carga en dos pisos, lo que supone tener una capacidad para 67 europalets, según explican desde el fabricante alemán.

    Texton confía en AR Racking para almacén en Khmiss El Khechna

    Grupo PSA piensa en salir definitivamente de las acciones de Gefco