29 - 03 - 2024

    Volotea se afianza en Bilbao con nueva base

    Volotea

    Una nueva base operativa estrenó Volotea en España. Se trata de un nuevo lugar en Bilbao con un avión permanente en La Paloma, desde donde ofrecerá vuelos para los cuatro destinos que ya anunció en marzo: Viena, Malta, Palermo y Málaga.

    La línea pone a disposición así más de 173.000 asientos a más destinos, pues se añaden los que estaban disponibles a Ibiza, Palma de Mallorca, Sevilla y Venecia,  que la compañía ya venia operando desde el aeropuerto vasco.

    En el acto de inauguración estuvo presentado por Lázaro Ros, director general de Volotea acompañado por representantes de las principales instituciones de Vizcaya.

    El evento cerró con un acto cultural: un aurresku de honor para celebrar la apertura de las operaciones.

    La compañía aérea de bajo coste ya tiene doce bases operativas en el Aeropuerto de Atenas. De hecho, es la primera en Grecia y la duodécima de su red, según indica la propia aerolínea. También ha mejorado su oferta en la capital griega con dos nuevos destinos, Verona y Heraclión, y una capacidad aérea total de 320.000 asientos, lo que representa un incremento de plazas de un 160%.

     

    Nueva edición de los European Digital Mindset Awards

    Makro saca al mercado tres centros en Madrid