18 - 04 - 2024

    FedEx anuncia cambios en sus precios

    FedEx anuncia cambios en sus precios

    FedEx ha anunciado que en los próximos meses efectuará cambios en las políticas de precios aplicadas en FedEx Ground y FedEx Freight.

    A partir del próximo 1 de enero, FedEx Ground aplicará el precio del peso dimensional a todos los envíos movidos por esta delegación, mientras que hasta ahora solo aplicaba este tipo de peso cuando se trataba de paquetes que medían tres metros cúbicos o más. La práctica del peso dimensional es empleada con mucha frecuencia en el sector del transporte y consiste en fijar el precio del porte en función del volumen que el paquete ocupa.

    Desde 2010, tanto FedEx como UPS han venido haciendo cambios en la política de precios cuando se trata de peso dimensional, por lo que este anuncio no ha sorprendido a los expertos del sector. Para expertos como David Ross de la consultoría Stifel Nicolaus, la fijación del precio en función del espacio que ocupan y no del peso, ayuda a la empresa a repartir mejor los gastos y, por tanto, a aumentar sus ingresos.

    Además de cambios en los precios en FedEx Ground, la compañía ha anunciado nuevos cambios en FedEx Freight, y es que se han actualizado los recargos por combustible tanto para Estados Unidos como para Canadá. La filial de transporte y logística de FedEx ha anunciado también recientemente una subida del GRI para el transporte de mercancías no contractual.

    Iveco Bus suministrará autobuses urbanos de gas natural comprimido a París

    Nacex traslada sus instalaciones de Reus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.