28 - 03 - 2024

    CONCOR creará un nuevo parque logístico en India

    CONCOR creará un nuevo parque logístico en India

    Container Corporation of India (CONCOR) ha anunciado su intención de crear un parque logístico multimodal. Las nuevas instalaciones se construirían en un terreno asignado por el Estado de Haryana (India).

    El parque logístico estará a 65 kilómetros del aeropuerto internacional de Delhi a fin de reducir los costos de logística en la industria, y se espera que favorezca un acceso más rápido y barato de las mercancías a los puertos del norte y a los puertos occidentales.

    Dentro de la nueva infraestructura habrá un espacio dedicado al depósito de contenedores y una terminal dedicada a las mercancías que deben transportarse por ferrocarril. Se espera que el nuevo proyecto cree 5.000 empleos entre directos e indirectos.

    Este parque logístico podría favorecer la labor de las empresas localizadas en la zona o con intenciones de situarse en la India, como el operador de carga marítima CMA CGM, que ha anunciado recientemente la expansión de su negocio en la India a través de la adquisición de la empresa LCL Logistix realizada mediante su filial CMA CGM LOG.

    Iveco alcanza el mercado local de Malasia

    TÜV Rheinland lanza Mobility en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.