20 - 04 - 2024

    Iveco alcanza el mercado local de Malasia

    Iveco-Malasia

    Iveco, la marca de CNH Industrial, ha alcanzado al mercado de Malasia con su gama completa de vehículos industriales y comerciales de los segmentos ligeros, medios y pesados. Para llevar a cabo la operación, Iveco se ha asociado con F.A. Trucks Sdn Bhd, filial de Federal Auto Holdings, que desde 2014 es el distribuidor exclusivo para la venta de vehículos Iveco, servicios post venta y repuestos en el mercado local.

    Los principales directivos de la marca de CNH Industrial y de Federal Auto Holdings presentaron en Kuala Lumpur su estrategia de negocio para el mercado local y sus planes de futuro para el desarrollo de una completa red comercial y de servicios.

    El proyecto prevé introducir las cinco gamas de producto fundamentales de Iveco, desde el ligero Nuevo Daily, Van of the Year 2015, el Eurocargo del segmento medio y los camiones pesados Stralis, Truck of the Year 2013, y Trakker, ambos fabricados en exclusiva en la planta de Madrid, además del camión pesado 682, fabricado en China.

    La oferta de productos se complementa con una amplia gama de servicios postventa y financieros, que se apoyarán en la fuerte presencia de Federal Auto Holdings en Malasia.

    “Malasia es un mercado muy importante con un dinámico sector de automoción. Vamos a entrar en este competitivo país con una gama completa de 14 modelos”, declaró Michele Lombardi, director de la marca para la zona APAC (Asia-Pacífico).

    Iveco no es la única empresa que está ampliando servicios en Malasia. De hecho, UTi Worldwide anunció a finales de febrero que aumentaría su presencia en Malasia combinando sus oficinas de Kuala Lumpur y Port Klang en las nuevas instalaciones de Port Klang y mediante la apertura de una oficina en Kuantan.

    GWC es el nuevo contratista de UPS en Catar

    CONCOR creará un nuevo parque logístico en India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.