29 - 03 - 2024

    Stef aumenta su cifra de negocio un 1,8%

    Stef-sede-flores

    La cifra de negocio del Grupo Stef ha aumentado un  1,8% en el trimestre gracias al impulso y buena dinámica de sus actividades europeas. Además, el consumo alimentario ha mejorado ligeramente en todos los países en los que Stef está presente.

    Sin embargo, la actividad de transporte se ha visto afectada en el primer trimestre de 2015 por la bajada del precio del combustible, efecto que ha repercutido en la cifra de negocio, especialmente en Francia.

    Por otra parte, las ventas realizadas por cuenta de terceros (clientes de restauración fuera del hogar) se han focalizado en Francia, España y Bélgica.

    Las principales variaciones de perímetro del periodo corresponden a la venta de la sociedad Stef Transport Limited, que representaba una cifra de negocio de 0,6 millones de euros en el primer trimestre de 2014, así como a la cifra de negocio de Speksnijder (Holanda), sociedad que fue adquirida en septiembre de 2014 y que asciende a 3,6 millones de euros en el primer trimestre de 2015.

    Stef ha recibido recientemente la “European Gold Medal for Supply Chain and Logistics – Project of the Year” por su proyecto europeo de cooperación horizontal entre dos empresas competidoras.

    Cargolux lanza nuevo servicio transpacífico

    Nacex recibe premio por su responsabilidad social corporativa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.