16 - 04 - 2024

    Media Markt tendrá nueva tienda en el centro de Madrid

    Media Markt tendrá nueva tienda en el centro de Madrid

    Media Markt tendrá una nueva tienda urbana en el centro de Madrid. Un formato que, para la cadena alemana especializada en la venta de productos tecnológicos, está resultando más beneficioso de lo esperado.

    El nuevo establecimiento estará ubicado en la Plaza del Carmen y ocupará una superficie de 3.800 metros cuadrados, de los que 2.500 metros cuadrados estarán destinados a la sala de ventas, dividida en dos plantas.

    Una de las novedades de la nueva tienda es que será una de las más digitales en España, contando con más de 35 pantallas en las que los consumidores podrán ver información sobre los productos y con zonas especiales para probar los artículos.

    Responsables de la compañía han destacado que la cercanía de otros establecimientos especializados como El Corte Ingles y Fnac no supone ningún problema, puesto que consideran que hay espacio en el mercado para todos.

    Otra de las novedades es que ofrecerá un servicio de entrega a domicilio en menos de dos horas en un radio de cinco kilómetros. Las entregas se realizarán en bicicleta para mejorar la movilidad urbana.

    La cadena alemana sigue creciendo. De hecho, Logistics se encarga ahora de gestionar la logística online de Media Markt.

    Mapei abre oficinas en Querétaro

    Renfe contratará a 250 nuevos maquinistas en España