28 - 03 - 2024

    DHL transporta una jirafa hasta Tel Aviv

    Jirafa-DHL

    DHL Global Forwarding, la división de DHL especializada en carga aérea y marítima, ha trasladado a una jirafa macho llamado Jengo desde Lieja (Bélgica) a Tel Aviv (Israel), donde permanecerá en el Safari Ramat Gan hasta unirse a su nueva manada en el Centro Zoológico de Tel Aviv para un programa de cría.

    DHL utilizó una caja especial para el transporte de Jengo. La jirafa voló en un avión de carga Boeing 747-400 operado por la aerolínea israelí El Al y fue acompañada por un equipo de cuidadores de animales y veterinarios para asegurar su salud y seguridad en todo momento. Además del equipo de seguridad, el avión también llevó la cantidad diaria de suministro de alimentos, con un peso aproximado de 100 kilogramos.

    “Estamos comprometidos con el apoyo a la conservación y las causas ambientales en todo el mundo. El viaje de Jengo es una oportunidad más para esto y estamos contentos de haber ayudado al Safari Ramat Gan en su misión. Hay que tener en cuenta los requisitos para el transporte del animal terrestre más alto en la tierra y esto nos da la oportunidad de demostrar que podemos manejar incluso el transporte de carga más inusual”, dijo Rafi Rozalis, CEO de DHL Global Forwarding Israel.

    Jengo se unirá a una manada de siete jirafas para un programa de cría en Safari Ramat Gan. Las jirafas están clasificadas como especies de “Menos Riesgo” por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, aunque algunas subespecies se encuentran en peligro de extinción.

    Ésta no es la primera vez que DHL transporta animales de zoológico. De hecho, a principios de marzo, la compañía de logística y servicios de transporte urgente transportó dos pandas gigantes desde Chengdu, China, hasta Brugelette (Bélgica).

    Hellmann elige a Netwin como proveedor de software

    Fundación Telefónica ayuda a medio millón de niños a través de Proniño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.