29 - 03 - 2024

    Hellmann elige a Netwin como proveedor de software

    Hellmann elige a Netwin como proveedor de software

    Hellmann Worldwide Logistics ha seleccionado a Netwin Solutions Inc, perteneciente a GTKonnect, como su proveedor de soluciones informáticas de gestión integrada de seguridad de su cadena de suministro y comercio a nivel mundial.

    El objetivo de Hellmann es usar el software de Netwin para automatizar y simplificar todos los datos relativos a plazos de entrega e informes de sus clientes de Estados Unidos, dividiendo esos datos por la zona en que opera cada cliente.

    Con el nuevo software, Hellmann podrá realizar múltiples tareas como llevar a cabo estimaciones semanales, calcular los honorarios de sus conductores y realizar informes anuales. Además, con el programa de Zona de Comercio Exterior podrá gestionar de forma más sencilla sus operaciones en sus zonas de comercio exterior.

    En la actualidad, Hellmann dispone de dos zonas de comercio exterior en los Estados Unidos, uno en Indiana y otro en Florida, pero la compañía tiene previsto abrir tres zonas más en Florida, California y Nueva Jersey.

    Fundada en 1871, Hellmann es un proveedor de servicios de logística a nivel mundial con presencia en 157 países y una red global de 19.300 empleados.

    Por su parte, Netwin Solutions está especializada en ayudar a mejorar la gestión de la cadena de suministro a través de soluciones de software innovadoras y personalizadas.

    El uso de softwares adaptados a las necesidades de cada empresa puede aumentar notablemente la eficiencia en la gestión de la cadena de suministro. La empresa de logística india OM Logistics ha sido una de las últimas en mejorar su gestión a través del software.

    Lupa abre un nuevo supermercado en Segovia

    DHL transporta una jirafa hasta Tel Aviv

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.