29 - 03 - 2024

    Departamento Abertis de Relaciones con Inversores es el mejor de Europa

    edificio de abertis

    El Departamento de Relaciones con Inversores de Abertis ha sido reconocido como el mejor de Europa al obtener la primera clasificación de la prestigiosa encuesta Extel 2015. Además, Abertis también ha sido galardonado en otras dos categorías más: Mejor CFO del sector para José Aljaro y Mejor profesional de RI para Steven Fernández.

    Esta encuesta se realiza entre analistas internacionales desde 1974 y es el estudio con mayor reputación en Europa para el sector de inversión. La encuesta Extel  se elabora anualmente y mide las relaciones entre los analistas y los departamentos de Relaciones con Inversores de las empresas europeas más cotizadas.

    Extel ha reconocido este año el trabajo que viene realizando Abertis a favor de la transparencia y la información clara para la comunidad inversora, lo que ayuda a la empresa a formar la imagen de una empresa líder.

    Abertis, compañía dirigida por Francisco Reynés, que también ha logrado este año la primera clasificación para la publicación Institutional Investor, había anunciado recientemente el abandono de la actividad aeroportuaria al vender todos los activos que poseía en dicha actividad de negocio.

    Iveco Bus República Checa inaugura centro de diseño de autobuses

    Ryanair recurrirá el fallo contra Air Lingus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.