25 - 04 - 2024

    Samsung lanza concurso ‘Apps for the World’

    dispositivos-electronicos

    Samsung lanza el concurso de desarrolladores ‘Apps for the World’, donde se premiará la mejor idea de aplicación social. Se trata de una competición de ideas para desarrolladores de aplicaciones organizado por Sustainable Brands Barcelona para premiar a los proyectos de carácter social más creativos e innovadores que mejoren la vida de las personas.

    Como muestra de su compromiso con los talentos desarrolladores, la empresa surcoreana otorgará al ganador de la mejor idea un premio de 5.000 euros (menos las retenciones fiscales pertinentes) para que pueda desarrollar su aplicación y sacarla al mercado.

    Las ideas de aplicación presentadas al concurso deberán ser compatibles con los ‘smartphones’, ‘tablets’, ‘wearables’ y/o ‘smart TV’ de Samsung. Además, debe tratarse de proyectos originales que no hayan sido previamente publicados en ninguna plataforma de venta o descarga de aplicaciones.

    Podrá participar en el concurso cualquier desarrollador de aplicaciones mayor de edad y con domicilio en España. Los candidatos tienen que registrarse en la página web del concurso y enviar su proyecto a través del formulario establecido a tal efecto desde el 8 de junio hasta el 6 de julio a las 23:59 horas.

    El nombre del proyecto ganador se publicará el 21 de julio en la página web de la convocatoria. La idea ganadora será desarrollada por su creador y estará disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung a finales de año.

    Telefónica I+D ha anunciado recientemente que trabajará con Samsung para investigar aplicaciones prácticas del Internet de las cosas (IoT). La división de I+D de Telefónica se unirá a la de Samsung, Samsung Electronics Iberia, combinando el ecosistema Thinking Things de la telco y los avances de los dispositivos de la compañía japonesa.

    Tresguerras Logistics celebra su 80º aniversario

    Factoría checa de Iveco Bus celebra sus 120 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.