28 - 03 - 2024

    Mercedes presentará nueva versión del ‘AMG A 40’ en 2018

    AMG A 40

    Mercedes-Benz, compañía fabricante de vehículos, presentará una nueva versión del deportivo ‘AMG A 40’ durante el año 2018. De hecho, el Mercedes-AMG A 40 contará con 340 caballos de potencia y estará asociado a una transmisión de nueve velocidades.

    El nuevo Mercedes Clase A está esperando ser desvelado. La marca lleva trabajando varios meses con él y se espera que dentro de unos meses sea presentado, por ejemplo, en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania).

    Una de las novedades más importantes de la nueva gama será la llegada de una versión 100% eléctrica que contará con 400 kilómetros de autonomía. Además, la marca está estudiando una variante de hidrógeno, aunque de esta hipotética opción se sabe muy poco.

    En realidad, el Mercedes-AMG A 40 contará con el motor de cuatro cilindros y una tracción 4Matic, unas características parecías a las del Audi S3, un compacto que actualmente cuanta con 310 caballos de potencia.

    Por otra parte, Mercedes-Benz lanzará la furgoneta comercial eléctrica llamada ‘Vision Van’ para el futuro transporte de distribución. Las medidas tomadas por los fabricantes para reducir las emisiones hacia el ambiente exterior y nuestro entorno, tanto gaseosas como acústicas serán siempre bien recibidas por las autoridades.

    Toyota consigue ser la marca de automoción más valiosa en 2017

    Libelium desarrolla un proyecto para monitorizar el tráfico de vehículos en áreas de servicios