29 - 03 - 2024

    MAN prevé vender más tractoras en el segundo semestre

    Tractoras MAN

    La compañía de camiones MAN prevé vender más tractoras en España a lo largo del segundo semestre de 2016, lo que supone aumentar la cuota actual situada en el 12,6%. El motivo no es otro que una serie de entregas de vehículos a empresas de transporte de gran tamaño, según informa el director de Marketing Jean Paul Ocquidant.

    MAN ha conseguido una cuota del 10,6% en el conjunto del mercado de vehículos industriales a partir de seis toneladas en el primer semestre del año, lo que ha supuesto un porcentaje del 12,6% en el caso de las tractoras, con un total de 1.174 unidades vendidas en los seis primero meses.

    Además, el fabricante germano se encuentra inmerso en pleno proceso de refuerzo de su red de asistencia. Por ejemplo, Movielca Aranda se ha integrado en la red oficial de la marca, compuesta en la actualidad por 57 puntos, que serán 60 dentro de unos meses.

    Por otro lado, Mercedes-Benz ha lanzado el curso “Vans 2 Business” para premiar con una furgoneta al mejor proyecto donde se aplique, de forma innovadora, la movilidad a un negocio convirtiéndola en un factor de crecimiento y éxito para el mismo.

    PayPal crece en Puerto Rico

    Mitsubishi Corporation valora inversión en Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.