18 - 04 - 2024

    Mitsubishi Corporation valora inversión en Cuba

    Mitsubishi Corporation valora inversion en Cuba

    La empresa japonesa Mitsubishi Corporation está valorando la posibilidad de invertir en Cuba. Una delegación de la empresa ha visitado recientemente la isla en busca de nuevas oportunidades de inversión para mejorar su competitividad en la zona.

    El restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos ha supuesto el surgimiento de un buen número de oportunidades de inversión extranjera para la isla. Las empresas extranjeras no han invertido demasiado en los últimos años en Cuba debido a su régimen legal y a la desventaja que supone el embargo económico impuesto por Estados Unidos, pero las cosas están cambiando.

    Una delegación de Mitsubishi Corporation ha estado de visita en Cuba a fin de detectar nuevas oportunidades de negocio. El objetivo es encontrar nuevos proyectos de inversión antes de que sus competidores estadounidenses comiencen a tener presencia en la isla.

    Mitsuyuki Takada, vicepresidente senior de estrategia global de Mitsubishi Corporation, ha destacado las grandes oportunidades que ofrece Cuba, prestando especial atención a la Zona de Desarrollo Especial de Mariel.

    Cuba se está convirtiendo en un destino atractivo para la inversión extranjera. De hecho, Sercotel Hotel ha abierto dos establecimientos en Cuba.

    MAN prevé vender más tractoras en el segundo semestre

    Grupo Ibertransit incorpora salidas diarias a Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.