29 - 03 - 2024

    PayPal crece en Puerto Rico

    PayPal crece en Puerto Rico

    PayPal ha registrado un importante crecimiento en Puerto Rico. El motivo que apuntan desde la compañía es el aumento de clientes en el portal Kalichi Adventures, que usa PayPal como método de pago.

    Kalichi Adventures es uno de los negocios más exitosos de turismo de aventura en Puerto Rico. Hace unos años entró en el mercado del comercio electrónico apoyado por PayPal, y comenzó a ofrecer a sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, la oportunidad de pagar sus viajes, tours y experiencias en la isla con anticipación de una manera segura y confiable.

    Según apuntan desde PayPal, el crecimiento que  ha observado Kalichi Adventures en relación a sus clientes es notable, pues el año pasado trabajaron con alrededor de 980 clientes y esperan crecer a 1500 personas en 2016, con ventas que superaron los USD $ 30,000 en marzo de este año.

    Este aumento de clientes repercute en el crecimiento de Paypal porque según el fundador  de Kalichi Adventures, Ricardo Guzman, cerca del 95% de los clientes hacen sus pagos utilizando este método de pago, ya que la mayoría de ellos provienen de Estados Unidos.

     “Nosotros posiblemente no hubieramos experimentado el crecimiento inesperado que vivimos desde el día uno, si no hubieramos tenido PayPal como opción de pago”explica Ricardo Guzmán.

    Falabella valora positivamente cambios en Argentina

    MAN prevé vender más tractoras en el segundo semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.