27 - 03 - 2024

    MAN aumenta un 23% sus ventas en España

    Camiones MAN

    La compañía fabricante de camiones MAN ha aumentado sus ventas un 23% en España durante el primer semestre de 2017 en comparación con los mismos meses de 2016. De hecho, la marca alemana ha señalado que “el resultado es excelente, sin olvidar que las matriculaciones a nivel general han descendido un 2,1%”.

    Además, el director comercial de camiones de MAN Truck & Bus Iberia, Jaime Baquedano, ha explicado que “estamos en un momento muy positivo, debido al crecimiento estructural, y nos sentimos muy orgullosos de ello”.

    Por su parte, los industriales pesados de más de 16 toneladas también se incrementaron en un 21% sus ventas, mientras que el mercado perdía un 1,4%.

    El director ha añadido que “los excelentes resultados, de los que nos sentimos orgullosos, se cimientan en el esfuerzo colectivo de todos los departamentos de la compañía. Además hemos tenido una muy buena actividad comercial en el segmento retail, con una gran aceptación de nuestra nueva cadena cinemática”.

    Por otro lado, MAN ha aumentado la oferta de vehículos rígidos ‘trucks to go’ a otros sectores del transporte. El motivo ha sido el importante aumento de matriculaciones de vehículos de este segmento en los últimos meses.

    Scania prueba camiones propulsados por hidrógeno en Noruega

    Boeing adelanta a Airbus en número de pedidos de enero a junio