28 - 03 - 2024

    Costamare tendrá cinco nuevos portacontenedores

    costamare

    La naviera Costamare ordenó cinco buques portacontenedores nuevos, cada uno con 12.690 teus de capacidad, que fueron solicitados a Jiangsu Yangzijiang Shipbuilding Group de China.

    Los cinco navíos deberían ser entregados entre los segundos trimestres de 2020 y 2021. Para iniciar un contrato de fletamento por diez años con Yang Ming.

    Además, la compañía acordó comprar dos buques de 5000 teus construidos en 2013, el  Megalopolis y el Marathopolis. Se espera que ambos sean entregados en septiembre de 2018, para ser fletados a Maersk Line por un período de siete años.

    El director financiero de Costamare, Gregory Zikos, expresó que a la compañía le complace expandir su relación con Yang Ming mediante esta última transacción. “En conjunto, estas nuevas transacciones nos proporcionan ingresos adicionales de aproximadamente 650 millones de dólares y amplían aún más nuestras coberturas de contratos en aproximadamente cuatro años”.

    Las compañías Costamare y York Capital han adquirido dos buques de segunda mano que serán fletados para su explotación por grandes operadores marítimos de carga.

    Aerolíneas Argentinas presentó su avión número 24 desde 2016

    Amazon amplía su plantilla con 1.600 nuevos empleos fijos en España