20 - 11 - 2017

    Hacis y Expeditors amplían su colaboración

    Hacis y Expeditors amplían su colaboración

    Hong Kong Air Cargo Industry Services Limited (Hacis) ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Expeditors para proporcionar un servicio directo de exportación en el aeropuerto de Hong Kong.

    Hacis y Expeditors han estado colaborando en un servicio directo de importaciones en el aeropuerto de Hong Kong desde el año 2000 ofreciendo servicios de carga fraccionada, manejo de carga y clasificación. En base al nuevo acuerdo, ambas compañías colaborarán ahora en la manipulación, almacenamiento y entrega de carga procedente de exportaciones en todas las terminales del aeropuerto internacional de Hong Kong.

    Koh Mong Pheng, vicepresidente senior de gestión de cuentas y ventas de Expeditors para la región de AsiaPacífico, ha destacado que Hong Kong es una ubicación estratégica para Expeditors en Asia ya que supone la puerta de entrada a la China continental. También ha manifestado que desde Expeditors confían en que este nuevo acuerdo con Hacis permita a ambas compañías ofrecer servicios más eficientes a sus clientes.

    El servicio de importaciones se llevará a cabo desde la terminal de carga aérea del aeropuerto de Hong Kong (HACTL), la cual recientemente ha conseguido la certificación GDP por sus buenas prácticas en la labor de distribución.

    Celadon duplica sus beneficios

    Carrefour Express abre un supermercado en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.