28 - 03 - 2024

    Noega Systems cumple 5 años

    Noega-Systems-oficina

    Noega Systems, empresa especializada en el asesoramiento, proyección, diseño, cálculo, suministro e instalación de soluciones de almacenaje industrial y logístico, cumple un lustro desde que comenzó sus operaciones en 2010.

    Los promotores y fundadores de Noega Systems son profesionales de la industria de los sistemas de almacenaje y, en su conjunto, suman una experiencia que supera los 100 años en funciones directivas en las áreas técnica, financiera, marketing y comercial.

    El punto de partida de Noega Systems parte del diseño y cálculo de la solución específica de almacenaje que sus clientes requieran, pasando por el suministro y montaje, hasta la entrega y la puesta en marcha de la instalación.

    Además, desarrollan sistemas de almacenaje que incrementan la productividad y seguridad de los almacenes y procesos de trabajo con el objetivo de conseguir ahorros, optimizar espacios y obtener mejoras para sus clientes.

    La red de delegaciones de Noega Systems se expande por Andalucía, Asturias y Galicia, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia. Además, cuenta con un departamento técnico que posibilita la realización de diseños, cálculos y desarrollos de cualquier tipo de solución y proyecto de almacenaje requerido.

    En la actualidad, la empresa cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado de acuerdo con la norma ISO 9001 y de la gestión de la salud y seguridad laboral según OHSAS 18001 aplicable al diseño, fabricación, suministro y montaje de sistemas de almacenaje.

    Noega Systems,  está declarada como Entidad de Inspección de tipo C, por lo que puede involucrarse en el diseño, fabricación, suministro, instalación uso o mantenimiento de los ítems que inspecciona o de ítems similares de la competencia y puede prestar servicios de inspección a otras partes que sean de su organización matriz.

    Cabe destacar que Noega Systems es la primera entidad de inspección acreditada por ENAC con acreditación Nº 281/EI466, según los criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 CGA-ENAC-EI.

    Noega Systems no es la única empresa que en 2015 cumple cinco años. De hecho, CAF Signalling, la filial de CAF especializada en señalización ferroviaria, también ha cumplido recientemente un lustro desde su creación en el mes de julio.

    Amazon registra unas ganancias de 92 millones de dólares

    Berkshire Hathaway compra una empresa aeronáutica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.