03 - 12 - 2016

    Bridgestone inaugura nuevo centro de servicios en México

    Bridgestone inaugura nuevo centro de servicios en Mexico

    El fabricante de neumáticos Bridgestone ha inaugurado un nuevo centro de servicios en Aguascalientes, México. Las nuevas instalaciones combinan las nuevas tecnologías con una amplia variedad de llantas.

    El Centro de Servicio Bridgestone de Aguascalientes está ubicado en la avenida de José María Chávez, una de las más importantes de la ciudad.

    Las nuevas instalaciones ofrecen los servicios de alineación, balanceo, cambio de aceite y afinación a precios competitivos en el mercado mexicano. Los clientes podrán encontrar también una amplia gama de productos del catálogo de Bridgestone.

    Este centro de servicio incorpora la tecnología más avanzada con unas instalaciones modernas y funcionales a fin de prestar un mejor servicio de atención al cliente y mejorar su experiencia.

    Responsables de la compañía han destacado que con la apertura del nuevo centro de servicios se mejora de forma significativa la presencia de la marca en el mercado del Bajío. La marca también ha dado las gracias a todo el equipo y a sus clientes por hacer posible la apertura de las nuevas instalaciones.

    Bridgestone sigue creciendo en México. De hecho, la marca ha presentado su nueva línea de neumáticos en ExpoMaq 2016.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Hapag-Lloyd registra un 19,15% menos de beneficios hasta junio

    Redyser lanza el servicio Recogida a la Carta para e-commerce