28 - 03 - 2024

    Viajeros aceptan medidas de no fumar en camarotes

    Más de la mitad de quienes viajan en cruceros se han mostrado de acuerdo con la prohibición enunciada el mes pasado por 4 las líneas que impedirá fumar en las terrazas de los camarotes privados a partir de noviembre de este año, según muestra un comunicado de Cruise Critic.

    En la encuesta realizada por esta compañía entre más de 500 usuarios de cruceros, un 18% se mostró en desacuerdo con la nueva política, alegando tratarse de una elección personal, frente al 54% que considera que debería estar prohibido fumar en las terrazas de los camarotes, e incluso en todas las áreas del crucero, según el 24% de los encuestados.  Sólo un 3% se mostró indiferente con esta medida.

    Las líneas de cruceros que han tomado esta medida son Disney, Seabourn, Cunard y Royal Caribbean, siendo esta última la que se ha sumado a la prohibición quien entrará en vigor desde el 2014.

    Estas serán de las muchas empresas que tratarán de poner en práctica regulaciones cada vez más estrictas contra el tabaco, tomando en cuenta los resultados de la encuesta, aun cuando será importante ir adaptando las políticas y ofrecer opciones a quienes no forman parte de la mayoría registrada.

    Volkswagen pide medidas de estímulo para el canal de empresas

    Europcar adquiere 1.500 unidades del nuevo Seat León

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.