29 - 03 - 2024

    Groupe CAT aumenta el número de servicios internacionales

    groupe-cat-camion

    Groupe CAT Servicios Internacionales está aprovechando el incremento de la presencia de Groupe CAT fuera de España para satisfacer el incremento en las exportaciones e importaciones de sus clientes industriales a nivel internacional. De hecho, gran parte de su cartera de clientes ya posee conexiones diarias a Europa y Magreb.

    Tradicionalmente segmentado en pequeña paquetería y grandes cargas, el mercado de transporte internacional está viviendo grandes cambios estructurales.  “En Groupe CAT Servicios Internacionales hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en conseguir ser competitivos en todas las franjas de pesos y destinos. Esto nos posiciona un paso por delante de nuestros competidores”, comenta Manuel Domínguez, director de Negocio Internacional.

    No obstante, Groupe CAT va más allá de garantizar la entrega de la mercancía en destino. Antonio Fernández, director Comercial de Groupe CAT España, afirma que “la diferenciación en el sector logístico actual sólo se consigue mediante el servicio y la atención al cliente”.

    Groupe CAT Servicios Internacionales ha creado un equipo específico de personas que gestionan directamente la interlocución con cada cliente, consiguiendo facilitar la aventura internacional en todas las situaciones.

    Las instalaciones que Groupe CAT posee en Sabadell (Barcelona) se han convertido en el HUB principal para sus servicios internacionales. Desde aquí, el grupo francés tiene conexiones con Europa, Marruecos y Túnez, facilitando en todo momento el transporte multimodal. Al mismo tiempo, dispone de superficie de almacenaje para la realización de tareas de manipulación de mercancía y stock temporal.

    El fabricante francés de neumáticos Michelin seleccionó a finales de octubre de 2013 a Groupe CAT para el diseño, la gestión y la explotación de su red de distribución en el centro y el Sur de España, y Portugal.

    Pan Asia Logistics amplía su presencia en Singapur

    Neptune Orient Lines quiere vender su negocio de logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.