28 - 03 - 2024

    Neptune Orient Lines quiere vender su negocio de logística

    Neptune Orient Lines quiere vender su negocio de logística

    Neptune Orient Lines (NOL), grupo logístico con sede en Singapur, ha confirmado que está considerando llevar a cabo la venta de su negocio de logística, APL Logistics.

    APL Logistics es una empresa especializada en transporte y logística que opera en cadenas de suministro a nivel global, ofreciendo soluciones de logística para todo tipo de productos. Entre los servicios que APL Logistics ofrece a sus clientes destacan el servicio de diseño de la cadena de suministro, el envío de consolidación y desconsolidación, la expedición de carga global, la gestión aduanera, la gestión de almacenamiento, las redes de distribución y las soluciones TI para incrementar el rendimiento de la cadena de suministro.

    Con más de 20 millones de pies cuadrados de espacio de almacenamiento, APL Logistics trabaja con clientes de la industria automotriz y del sector industrial, pero también con minoristas y productores de bienes de consumo.

    Durante el primer semestre de 2014, APL Logistis ha aumentado su EBIT un 23% y ha incrementado sus ventas un 3%. NOL espera poder vender su división de logística por un precio entre 750 y 900 millones de dólares (entre 579 y 695 millones de euros), aunque los últimos informes de expertos del sector valoran la empresa en unos 600 millones de dólares (unos 463 millones de euros).

    Groupe CAT aumenta el número de servicios internacionales

    Honda realizó varias exposiciones en ITS World Congress 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.