19 - 04 - 2024

    Pan Asia Logistics amplía su presencia en Singapur

    Pan Asia Logistics amplía su presencia en Singapur

    La empresa de logística Pan Asia Logistics ha abierto oficialmente las puerta de su nuevo almacén en la región de Tuas Bay Drive, en Singapur. Con estas nuevas instalaciones la compañía espera poder aumentar su productividad en la zona hasta un 70%.

    Las nuevas instalaciones constituyen el segundo mayor centro de almacenamiento de Pan Asia Logistics en Singapur y cuentan con más de 40.000 metros cuadrados de almacén y espacio para oficinas. La superficie del nuevo complejo de almacenamiento supera los 150.000 metros cuadrados en total.

    Además, se han introducido novedades tecnológicas para garantizar que el sistema de almacenamiento puede funcionar de forma totalmente automatizada, reduciendo la presencia humana únicamente a las labores de supervisión ocasional. Con esta medida, Pan Asia ahorra en mano de obra y evita errores humanos producidos con anterioridad.

    La implantación modificará además la plantilla de Pan Asia. En este centro se han reducido un 40% los empleos menos cualificados, pero en cambio han aumentado los empleos más cualificados y con un mayor salario.

    Singapur sigue siendo uno de los destinos más atractivos para las empresas de logística que quieren reforzar su presencia en Asia, y en los últimos meses está recibiendo grandes inversiones por parte de compañías como Pan Asia Logistics o Menlo.

    Aldi inaugurará un establecimiento en Alicante

    Groupe CAT aumenta el número de servicios internacionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.