09 - 12 - 2016

    TTA busca 30 repartidores de paquetería de correos en Alemania

    tta-transporte-trabajador

    TTA, grupo empresarial del sector de la logística, busca personal para ampliar sus plantillas en Hamburgo (Alemania).

    Para este proyecto de mediación de personal ha sido de nuevo encargada la empresa TTA Personal. La recepción de currículums ya ha comenzado a través de la página web de la consultora, en la que se puede adjuntar la solicitud.

    Las entrevistas personales se realizarán a finales del mes de septiembre en la ciudad de Madrid. El comienzo del empleo está marcado para el día 1 de noviembre en la ciudad de Hamburgo.

    “Con este nuevo proyecto de mediación de personal ofrecemos la posibilidad de trabajar a muchísima gente desempleada. Para esta oferta no requerimos estudios específicos, ni un nivel alto de alemán. Buscamos gente motivada y con ganas de trabajar.  Para ellos tenemos empleo”, remarca el director alemán de TTA Oliver Nordt.

    Siguiendo la descripción de la oferta, se buscan repartidores de paquetería con permiso de conducir tipo B y de carácter abierto para el trato con los clientes. Además, la empresa de selección organizará un curso exprés previo al empleo para dar la oportunidad a personas sin conocimientos del idioma.

    Este nuevo grupo de trabajadores se unirán a los más de 2.300.000 españoles que actualmente viven por el mundo fuera de España, según cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Vueling pierde 54 millones de euros en primer semestre

    Linde mejora campo de visión y seguridad de sus carretillas elevadoras