28 - 03 - 2024

    Dematic firma un acuerdo global con AutoStore

    Dematic y AutoStore

    Dematic ha anunciado la firma de un acuerdo global con AutoStore. Dicho acuerdo permitirá a Dematic ampliar su oferta de soluciones integradas para operaciones omnicanal, con un sistema automatizado de almacenamiento de alta densidad y de picking de unidades de mercancía a la persona para optimizar la preparación de pedidos

    Dematic además diseñará, configurará, gestionará e instalará AutoStore, además de dar soporte técnico, en todo el mundo, según ha señalado la compañía en un comunicado.   El objetivo de la compañía es ayudar a sus clientes a alcanzar la excelencia operativa, proporcionándoles la solución más adecuada a cada uso.

    Con la integración del sistema AutoStore en la cartera de soluciones de Dematic, los clientes disfrutarían así de más opciones para optimizar la preparación de pedidos. De forma que si, por ejemplo, lo que más interesa es la densidad de almacenamiento, el sistema AutoStore puede presentarse como la opción más efectiva.

    Este acuerdo de colaboración permitirá a Dematic ofrecer soluciones escalables que funcionan en todos los elementos de perfiles de pedidos dinámicos y velocidades de SKU en relación con soluciones de comercio electrónico y omnicanal. Además, el sistema de ejecución de almacenes (WES) Dematic iQ gestionará todas las áreas funcionales para las operaciones, incluidas el picking de piezas y el sistema AutoStore.

    La capacidad de la compañía de proporcionar soluciones de una misma procedencia garantiza que, en las operaciones de producción y distribución, se emplea una solución global e integrada que coordina el flujo de información y materiales desde la recepción hasta el envío.

    En palabras de Jeff Moss, CEO de Dematic International, «con la integración de AutoStore en la cartera de soluciones de Dematic, los usuarios disfrutarán de una solución ideal de almacenamiento, manutención y picking de piezas. En esta ‘era de la aceleración’, es muy importante tener la capacidad de diseñar e implementar una gran variedad de configuraciones del sistema para responder eficazmente a las crecientes demandas de la distribución omnicanal». A lo que ha añadido: «Si ampliamos nuestra oferta de soluciones es para que nuestros clientes se aseguren de una mejor y más rápida prestación de servicios a los suyos».

    CNMC autoriza a Cosco Shipping la compra de Noatum

    Röchling triplicará plantilla de su fábrica de Teruel en dos años