28 - 03 - 2024

    Scania presenta su gama de camiones para la construcción

     Scania XT

    La compañía fabricante de camiones Scania ha presentado su gama de vehículos para la construcción XT. De hecho, los camiones XT son compatibles con todas las versiones de cabina de Scania (P, G, R y S) y con todos los motores de nueva generación que tiene el fabricante.

    En realidad, Scania continúa incrementando su nueva generación de camiones con la gama XT, destinada a los trabajos de construcción. La nueva gama XT de Scania destaca con un parachoques de alto rendimiento y alta resistencia que sobresale 150 mm en la parte frontal de la cabina.

    Además, se ha incorporado una placa protectora inferior y protección en los faros. El equipamiento protege la cabina de la gama de construcción contra golpes e impactos, frecuentes en este tipo de trabajos.

    Dos paquetes de equipamiento XT están disponible con la nueva gama de construcción, uno para el exterior con retrovisores reforzados, visera y luces de techo opcionales y otro para el interior, el cual incluye un modelo especial de asientos XT, alfombrillas de goma con bordes elevados, unidades de almacenamiento y una consola adicional.

    Por otro lado, Scania dirige un estudio para determinar el descanso necesario de los conductores de camiones. De hecho, diez personas han participado en un intenso período de pruebas de 24 días, en los que se han simulado condiciones de conducción autónoma.

    Qantas llega a un acuerdo con Airbus para actualizar las cabinas de 12 aviones

    CNMC autoriza a Cosco Shipping la compra de Noatum