18 - 04 - 2024

    Kögel gana el premio Bayerns Best 50

    premio Bayerns Best 50

    El fabricante de semirremolques Kögel ha ganado el premio Bayerns Best 50, de manos del Ministerio de Economía de Baviera. De hecho, el galardón se entrega a medianas empresas dirigidas por sus propietarios, las cuales demuestran un crecimiento rápido.

    Es más, la compañía de semirremolques Kögel ha sido la ganadora porque ha conseguido un crecimiento superior a la media en los últimos cinco años, tanto en número de empleados como en ventas.

    Además, la empresa de auditoría y asesoramiento fiscal PSP Peters Schönberger ha sido la encargada de ejercer de jurado y de elegir a los ganadores. Las bases a tener en cuenta para entregar los premios son, por una parte, el índice Birch, y el demostrar durante cinco años un crecimiento sostenido tanto en el volumen de negocio como en personal.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado su nueva carrocería de lonas Strong & Go, la cual tiene la particularidad de necesitar menos hileras de listones para obtener un certificado de transporte de bebidas. Además, el modelo está disponible para las plataformas Kögel Cargo, Mega y Lightplus de Novus.

    DAF presentará su nueva tractora eléctrica en la IAA de Hannover

    Disfrimur fabricará un bosque para compensar las emisiones de CO2