18 - 04 - 2024

    aparQR financia su crecimiento mediante el crowdfunding

    aparQR

    aparQR busca obtener financiación para extender el servicio a otros sistemas operativos móviles como iOS o Windows Phone a través de una campaña de crowdfunding (obtención de fondos a través de pequeñas donaciones individuales) mediante la opción de recompensa.

    Este tipo de campañas permite que tanto la empresa como los donantes obtengan beneficios de su colaboración. En el caso de aparQR, el beneficio obtenido por los donantes es una mejora de las condiciones sobre el precio habitual de la app.

    La compañía espera recaudar un mínimo de 25.000 euros que le permita desarrollar la app en nuevos sistemas operativos, así como aumentar su presencia en el mercado nacional. La campaña estará disponible desde hoy hasta mediados de diciembre en la plataforma líder en crowdfunding Indiegogo, a través del enlace http://bit.ly/crowd_aparQR

    aparQR promueve el uso colaborativo del aparcamiento. Sin el servicio, los conductores bloqueados pierden tiempo, desesperan buscando al otro conductor en las zonas cercanas (oficinas, cafeterías…) hasta llegar al extremo de llamar a la grúa. Con aparQR, esto se simplifica mediante la colaboración entre ambos conductores.

    aparQR ha venido demostrando ser una compañía innovadora en sus planteamientos de comunicación y distribución. A principios de año, la empresa recorrió las principales ciudades de España con sus coches ubicados en doble fila, concienciando a los conductores sobre los problemas que genera la doble fila.

    En los últimos años están aumentando las aplicaciones como herramientas que desarrollan las empresas para los clientes. De hecho, Peugeot ha lanzado ‘Link MyPeugeot’, una nueva aplicación para smartphones que se conecta al nuevo modelo Peugeot 308 SW y que recoge toda la información sobre el vehículo para ofrecérsela a su propietario, así como distintas herramientas para hacer más sencilla la vida a bordo.

    Aldi inaugura cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid

    Iveco Bus lanza su marca en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.