29 - 03 - 2024

    Universal Postal Union impulsará el comercio electrónico

    Universal Postal Union impulsará el comercio electrónico

    Universal Postal Union ha anunciado que contará con un nuevo servicio de paquetería en todo el mundo para impulsar el comercio electrónico. El nuevo servicio estará disponible a partir de julio de 2015.

    El nuevo servicio de paquetería ha sido diseñado para mover a nivel mundial paquetes de hasta 30 kilos, estableciendo nuevas opciones de monitorización que permitan el seguimiento y rastreo del paquete en cualquier lugar. Además, el servicio garantiza que el paquete será entregado en su destino en un plazo máximo de cinco días.

    El desarrollo de este nuevo servicio forma parte de la decisión tomada el pasado mes de abril por parte de los directivos de Universal Postal Union para acelerar sus procedimientos de trabajo y satisfacer mejor la demanda del mercado.

    Universal Postal Union espera poder mejorar más el servicio en un futuro y ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir el mejor lugar para la entrega, con un servicio similar al  de “My Choice” y “Access Point” que UPS está desarrollando.

    STX Express Woldwide abre oficinas comerciales en Europa y Asia

    Aldi inaugura cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.