29 - 03 - 2024

    Packlink y eBay desarrollan nuevo gestor de envíos para ecommerce

    gestor-de-envios-ebay

    Packlink, plataforma online de comparación de servicios de paquetería, ha desarrollado un nuevo gestor de envíos para su ecommerce junto con eBay. El objetivo de la unión es facilitar aún más el proceso de entrega al vendedor.

    El comparador permite agilizar, centralizar y simplificar los envíos, englobando los servicios de los principales transportistas.

    A través del acuerdo, los vendedores de eBay podrán administrar en todo momento sus envíos de forma personalizada y a un mejor precio. De hecho, los usuarios se beneficiarán de tarifas reducidas y tendrán asegurada tanto la contratación como la confirmación de entrega.

    Asimismo, el nuevo servicio permite que el comerciante disponga de distintas opciones para gestionar su logística, utilizando compañías de transporte que tienen acuerdos con eBay o empresas de envío que estén integradas en la plataforma de Packlink.

    Por otra parte, eBay ha abierto su primer Centro para Vendedores con el fin de mejorar la experiencia de usuario en el mercado español.

    Codelco reducirá el coste de producción

    Abertis estudia oportunidades de inversión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.