19 - 04 - 2024

    Alcampo suministrará las tiendas de BP

    bp

    Alcampo ha firmado un acuerdo de suministro para las tiendas de conveniencia de BP, durante los próximos tres años, según ha informado inforetail.

    Este acuerdo permitirá a la petrolera ofrecer una variada selección de productos de alimentación y no alimentación distribuidos por la empresa de Auchan, incluyendo tanto marcas de fabricante como marca propia.

    El convenio arrancará el próximo mes de enero en 118 de las 675 tiendas que BP tiene en sus estaciones de servicio en toda España, si bien, el objetivo de ambas compañías es hacerlo extensivo a toda la red de BP en el país.

    Los dos firmantes señalan en un comunicado conjunto que esta iniciativa responde a la política de servicio y acercamiento a sus clientes que desarrollan ambas compañías.

    “Para Alcampo supone hacer realidad su compromiso de mejorar el poder de compra y la calidad de vida del mayor número de clientes”, indican, mientras que “en el caso de BP, volcada en aportar valor añadido a todos sus clientes, poniendo a su disposición una oferta atractiva que dé respuesta a sus necesidades en toda su red de estaciones de servicio”.

    DHL duplica la capacidad del Hub Europeo en Leipzig

    Audiencia Nacional falla a favor de Aena sobre turnos de controladores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.