29 - 03 - 2024

    Delmar abre nuevas instalaciones en México

    Delmar abre nuevas instalaciones en México

    Delmar, empresa especializada en servicios logísticos y servicios a la cadena de suministro, ha abierto nuevas oficinas en Ciudad de México (México). La apertura de estas instalaciones forma parte del plan de expansión internacional de la compañía.

    Delmar fue fundada en Montreal (Canadá) en 1965. En la actualidad ofrece servicios de transporte en Canadá, Estados Unidos, México, China, Brasil, Hong Kong, Taiwán, Vietnam, Camboya y Filipinas. La empresa abrirá un nuevo almacén en Champlain (Nueva York) en 2015.

    Delmar proporcionará una amplia gama de servicios de logística y servicios a la cadena de suministro, incluyendo transporte internacional de mercancías, corretaje, tecnología de gestión de carga, transporte terrestre y servicios de almacenaje y distribución, entre otros.

    La apertura de las instalaciones en Ciudad de México forma parte de la estrategia de Delmar para ampliar su presencia en América Latina y complementar las operaciones de su sede de Sao Paulo (Brasil), abierta el año pasado.

    Nuevo Kia Sorento recibe máxima puntuación de Euro NCAP

    Iveco España ofrece cursos gratuitos de conducción eficiente a clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.