28 - 03 - 2024

    InfoEnvía lanza nuevas tarifas internacionales

    paqueteria

    InfoEnvía, el comparador de precios para envíos de paquetería, ha lanzado nuevas tarifas internacionales desde diciembre con el objetivo de que los clientes logren un ahorro de hasta un 70% en los envíos.

    InfoEnvía pretende dar acceso a particulares y pequeñas empresas a sus tarifas y contratar su envío en tres sencillos pasos, así como descargarse toda la documentación necesaria para la gestión de la mercancía en aduanas.

    InfoEnvía recuerda que los trámites administrativos en aduanas para envíos de paquetería de particulares suelen resultar más complejos en términos logísticos debido a la tipología de la mercancía y gestión de pagos de aranceles.

    Por ello, la web Infoenvia.com ha creado el apartado “¿Cómo enviar paquetes fuera de la Unión Europea?” donde el usuario podrá consultar información útil sobre condiciones de envío, procedimientos y documentación.

    Ainara Tamayo, responsable de Servicios Logísticos de InfoEnvía, afirmó en una entrevista para Loginews que la crisis económica ha sido una oportunidad para InfoEnvía ya que la actividad de la empresa consiste en negociar tarifas de transporte para ofrecer mejores precios al público general, algo que se ha demandado especialmente estos años de depresión en la actividad económica.

    Ara Vinc recibe un premio por su labor social

    Marken tiene nuevo centro de operaciones en Nueva York

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.