18 - 04 - 2024

    Marken tiene nuevo centro de operaciones en Nueva York

    Marken tiene nuevo centro de operaciones en Nueva York

    Marken ha abierto un nuevo centro de operaciones cerca del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Las nuevas instalaciones están destinadas a productos de temperatura controlada.

    Las nuevas instalaciones tienen unas dimensiones de 10.000 pies cuadrados y están equipadas con sistemas de frío que permiten el almacenamiento de fármacos y productos relacionados con la salud.

    Kathy Gerson, vicepresidente de operaciones de Marken en la costa este de Estados Unidos, ha manifestado que “la instalación nueva nos acerca al aeropuerto JFK y nos proporciona más espacio dedicado que nuestra ubicación anterior no podría proporcionar. A medida que aumenta la demanda de los clientes para los envíos con temperatura controlada, tiene sentido que nuestras instalaciones estén en un lugar más próximo a las principales aerolíneas y en un espacio más grande para acomodar el crecimiento que estamos experimentando en los envíos de mayor escala”.

    Junto con sus instalaciones en Nueva York, Marken ha ampliado recientemente sus instalaciones en Miami, dedicadas a dar servicio al ensayo clínico en Centroamérica y Latinoamérica.

    InfoEnvía lanza nuevas tarifas internacionales

    Nuevo Kia Sorento recibe máxima puntuación de Euro NCAP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.