28 - 03 - 2024

    FedEx ampliará su hub de París por 1.400 millones de euros

    fedex-hub-charles-de-gaulle

    La compañía de transportes FedEx ampliará su hub de París (Francia) por 1.400 millones de euros. De hecho, la empresa ha celebrado un evento en el que ha contado con la presencia de David Bronczek, presidente de FedEx Express, así como con la asistencia del presidente de la República Francesa, François Hollande.

    La inversión contará con 200 millones en capital y el resto, hasta los 1.400 millones de euros, en un alquiler de 30 años de duración. En realidad, la construcción de la nueva nave comenzará en verano de 2017 y se prevé que esté finalizada para el año 2019.

    Las nuevas instalaciones del hub de FedEx en el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle tendrán una superficie de 25.000 metros cuadrados y supondrán la incorporación de más de 46.000 metros cuadrados de superficie efectiva a la operativa de FedEx en la capital francesa.

    El vicepresidente de operaciones de FedEx para el sur de Europa, Alain Chaillé, ha señalado que “la operación es una ampliación necesaria dados los incrementos de servicios por parte de los clientes, que ven como los volúmenes de mercancía aumentan de forma continua”.

    Además, FedEx ha mejorado la eficiencia del consumo de sus vehículos, según el informe de ciudadanía global 2016. El ‘Global Citizenship Report 2016′ recoge las novedades sobre medio ambiente, comunidad y desarrollo económico del operador.

    Constructora Andrade Gutiérrez admite prácticas ilícitas

    Eurofred recibe la certificación de huella de carbono como empresa Compensa