28 - 03 - 2024

    Carrefour abrirá un hipermercado de 7.000 metros cuadrados las 24 horas

    Carrefour 

    La cadena de supermercados Carrefour abrirá un hipermercado de 7.000 metros cuadrados durante las 24 horas del día, convirtiéndose en el primer operador en hacer algo así en España. En concreto, se trata de una gran superficie del barrio madrileño de Vallecas (España), el cual ya abre sus puertas ininterrumpidamente.

    De hecho, Carrefour señala que “la compañía responde así a las necesidades de los consumidores que reclaman poder hacer sus compras fuera del horario habitual. Según datos de la consultora Kantar, el 98% del gasto en productos de gran consumo se realiza en tiendas físicas. La amplitud de horarios, servicios y formatos que ofrece Carrefour es la respuesta para atender de manera eficaz a los nuevos hábitos de compra”.

    El hipermercado empleará a cerca de 200 personas, lo que supone un 10% más que la plantilla de un centro de similares características, para cubrir los diferentes turnos y cuidar de los estándares de calidad y servicio que caracterizan a Carrefour, indica la propia compañía.

    La compañía también sirve productos 24 horas en algunas gasolineras, donde las tiendas tienen sus surtidos. Pero hasta ahora, aunque los hipermercados tenían políticas de horarios amplios, no estaban entre las superficies de horario ininterrumpido.

    Por otra parte, Carrefour ha lanzado su primer supermercado Bio en España. Las nuevas instalaciones comerciales estarán localizadas en Madrid. De hecho, la cadena sigue la estela de El Corte Inglés en el mercado de los productos ecológicos.

    Fiat Chrysler Automobiles ofrece nuevo servicio de renting para particulares

    Toyota construirá una estación de generación de hidrógeno con residuos agrícolas