18 - 04 - 2024

    UPS amplía su servicio Worldwide Express Freight

    UPS amplía su servicio Worldwide Express Freight

    UPS ha anunciado que amplía su servicio Worldwide Express Freight a nueve países más. En total, UPS ofrece ahora este servicio desde 50 países de origen y a 51 países de destino en todo el mundo.

    En la región de Asia-Pacífico, UPS Worldwide Express Freight se ha extendido a Indonesia, Nueva Zelanda y Vietnam, por lo que el servicio ya está disponible desde y hacia un total de 13 mercados en la región.

    Fuera de la región Asia-Pacífico, UPS ha ampliado su servicio Worldwide Express Freight en Chile, Grecia, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, Puerto Rico, Eslovaquia y Turquía. La compañía ha añadido servicios de destino UPS Worldwide Express Freight en Chile, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Arabia Saudita y Turquía.

    “UPS Worldwide Express Freight es una oferta de carga aérea que ha permitido a muchos negocios en Asia expandirse internacionalmente y ejercer el comercio global”, ha señalado Jim O’Gara, presidente de UPS en la Región de Asia-Pacífico. “Estamos muy contentos de ampliar aún más su alcance dentro de Asia, permitiendo a las empresas en Indonesia, Nueva Zelanda y Vietnam aprovechar la velocidad, fiabilidad y visibilidad que ofrece UPS para sus envíos de carga urgentes”.

    UPS está reforzando todos sus servicios de entrega urgente, y recientemente ha ampliado su servicio Worldwide Express Plus en Estados Unidos.

    UTC Building & Industrial Systems termina de adquirir CIAT

    Victransa suma a la aplicación SmartPOD la tecnología “SmarTrack” de AndSoft

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.