18 - 04 - 2024

    ANA Group adquiere el 8,8% de Vietnam Airlines

    ana-group-compra-parte-de-vietnam-airlines

    ANA Group, la mayor compañía aérea japonesa, ha adquirido el 8,8% de Vietnam Airlines, aerolínea vietnamita, por 108 millones de dólares (99,4 millones de euros). El objetivo del acuerdo es atender la creciente demanda de servicios aéreos en países como Vietnam, Laos, Camboya y Myanmar.

    Ambas empresas han firmado un memorándum de entendimiento que está sujeto a las aprobaciones necesarias por parte del Gobierno vietnamita y a los acuerdos relativos al negocio y capital entre ambas empresas.

    Asia es un mercado de crecimiento clave para ANA Group y Vietnam Airlines es el socio ideal porque compartimos el enfoque de servicio al cliente y la eficiencia”, según afirma el presidente ejecutivo del grupo japonés, Shinya Kitanozaka.

    Por otra parte, el sector del transporte marítimo asiático ha registrado varios declives a lo largo del 2015. De hecho, los fletes desde Asia a Europa han disminuido un 20% en diciembre al pasar de los 703 dólares por TEU (652 euros por TEU) a los 558 dólares por TEU (518 euros por TEU).

    Samarco suspenderá temporalmente empleos

    Ecuador reduce su deuda con OXY

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.