18 - 04 - 2024

    Software SO99+ de ToolsGroup obtienen la certificación de integración

    software-Toolsgroup

    El software SO99+ versión 7.5 de ToolsGroup, que permite la planificación y optimización de la cadena de suministro, ha logrado la certificación de integración con SAP ERP 6.0, que se ejecuta en la plataforma SAP HANA.

    La integración está inmediatamente disponible a través de un módulo llamado SO99+ Connector to SAP ERP de ToolsGroup. El conector permite a los usuarios realizar la planificación y optimización de la cadena de suministro usando la versión 7.5 de SO99+ de ToolsGroup y los datos disponibles en tiempo real en SAP ERP 6.0, que se ejecuta sobre SAP HANA.

    La arquitectura de “modelo único” de ToolsGroup se integra con SAP ERP para unir los procesos “end-to-end” a través de un flujo de datos que minimiza la latencia y optimiza los recursos críticos.

    El software de ToolsGroup SO99+ proporciona funciones básicas como previsión de la demanda, gestión de stocks y aprovisionamiento, junto con procesos avanzados como la detección de la demand sensing, la optimización del inventario en multinivel multiescalón, la optimización de las promociones y el modelado de la demanda de nuevos productos.

    Según el CEO de ToolsGroup, Joseph Shamir, “a medida que las cadenas de suministro se fundan con el Internet de las Cosas, el Big Data estará en todas partes. Esto creará una visibilidad excepcional, pero también requerirá una granularidad y escalabilidad sin precedentes. Esta nueva solución es ideal para la creciente complejidad en el comportamiento de la demanda y las cadenas de suministro extendidas hacia proveedores y clientes”.

    ToolsGroup fue seleccionada el pasado mes de agosto por Covirán para implantar la solución de planificación avanzada para optimizar el inventario y mejorar la disponibilidad de producto a los más de 2.800 socios de la cooperativa de distribución alimentaria.

    Vale usa su línea de crédito para obtener liquidez

    Alcoa registra pérdidas por los bajos precios de materia prima

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.