25 - 03 - 2017

    Ferrovial consigue nuevo contrato de recogida de residuos en Surrey

    barrendera

    La compañía española de servicios Ferrovial, a través de su filial Amey, ha conseguido un nuevo contrato de servicio de recogida de residuos de los distritos de Elmbridge, Mole Valley, Surrey Heath y Woking, pertenecientes al condado de Surrey (Reino Unido).

    De hecho, el proyecto firmado está valorado en unos 119 millones de euros y se extenderá a lo lardo de diez años, con la opción de aumentarlo hasta los 14 años. La empresa Amey será responsable de la recogida de todo tipo de residuos, incluyendo orgánicos, material reciclable, material depositado en puntos limpios, objetos voluminosos y residuos sanitarios.

    Además, la firma también se encargará de realizar el servicio de limpieza de las calles, que incluye todos los servicios. Por su parte, la filial de Ferrovial Servicios optimizará las rutas e incorporará vehículos de recogida dotados con cámaras de 360 grados que incrementan la seguridad.

    Por lo tanto, el primer contrato empezará en Elmbridge en junio de 2017, mientras que el último lo hará en Mole Valley en 2018. Los otros distritos del condado de Surrey podrán adherirse al acuerdo a medida que vaya avanzando.

    Por otro lado, Ferrovial compite para ganar el concurso de ampliación del aeropuerto internacional de Denver (Estados Unidos). El aeropuerto está considerado el más grande de Estados Unidos por superficie total y el quinto con mayor tráfico del país.

    Logisfashion cerró 2016 con un importante crecimiento

    Fiat Ducato gana premio al ‘mejor camper 2017’ en Alemania