18 - 04 - 2024

    Fiat Ducato gana premio al ‘mejor camper 2017’ en Alemania

    Camper_Roadcar_R_540_7

    El furgón Fiat Ducato ha ganado por décima vez consecutiva el premio al ‘Mejor base para camper 2017’ en Alemania, otorgado por los lectores de la revista especializada en autocaravanas Promobil. De hecho, Fiat recibirá el premio durante una ceremonia en la feria CMT de Stuttgart (Alemania), que se celebrará durante el mes de enero.

    En realidad, la furgoneta ha conseguido ser el modelo más vendido en 13 mercados diferentes y en el sector camper, manteniendo su liderazgo en el sector de los furgones de 2,8 a 4,4 toneladas. El vehículo se comercializa actualmente en más de 80 países del mundo.

    La base camper Ducato ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con los principales fabricantes europeos de camper, con el fin de ofrecer las mejores soluciones integradas entre base y habitáculo.

    Las principales características del nuevo modelo son la forma cuadrada y regular de su compartimento de carga, una cabina más compacta y un chasis diseñado para aprovechar al máximo las dimensiones y optimizar la funcionalidad de la base. El motor varía desde los 130 hasta los 180 caballos de potencia.

    Por otro lado, Fiat Professional ha lanzado la nueva furgoneta Fiat Talento, fruto de su colaboración con Nissan, PSA, Peugeot y Toyota. El nuevo modelo es el sucesor de la serie Scudo y será la misma plataforma que la del Nissan Primastar, el Opel Vivaro o la Renault Trafic.

    Ferrovial consigue nuevo contrato de recogida de residuos en Surrey

    Airbus disminuye sus ventas un 29,4% en 2016