19 - 04 - 2024

    Logisfashion cerró 2016 con un importante crecimiento

    Logisfashion, operador logístico especializado en el sector textil y de moda, cerró el año 2016 con un importante crecimiento del más del 25%, con ventas que han superado los 25 millones de euros y un gran protagonismo de su división digital.

    Juan Manzanedo, director ejecutivo de la compañía, ha señalado que 2016 fue un año muy positivo para la empresa, con crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

    Logisfashion ha seguido creciendo en España. De hecho, la empresa presta ahora servicios logísticos para ecommerce desde su nave en Riudellots de la Selva (Gerona). Desde estas instalaciones se encarga de la distribución de La Perla y del comercio electrónico de Funidelia.

    El operador logístico incrementó durante 2016 su presencia en el exterior y firmó contratos en México, Panamá y Chile, habiendo iniciado también su actividad en Colombia.

    De cara a 2017 el objetivo de la marca es seguir cumpliendo los objetivos establecidos en su plan estratégico de visión 2020, que busca una facturación anual de 50 millones de euros y que un 50% de sus ventas sean internacionales.

    Hisense realizará inversión en Baja California

    Ferrovial consigue nuevo contrato de recogida de residuos en Surrey