16 - 04 - 2024

    Accenture expande la red global del Departamento de Estado estadounidense

    Accenture expande la red global del Departamento de Estado EEUU

    Accenture ha anunciado la ampliación del Sistema de Gestión de Logística Integrada (ILMS) a más de 200 destinos adicionales para ayudar al Departamento de Estado de Estados Unidos (DOS) a reubicar eficientemente a sus diplomáticos.

    ILMS es un programa de cadena de suministro global que simplifica el soporte logístico de los diplomáticos y las embajadas, asegurando a los funcionarios estadounidenses que tienen lo que necesitan en cualquier lugar del mundo.

    Accenture Federal Services, subsidiaria de Accenture, ha venido desarrollando e implementando este programa para el DOS desde el año 2000. Ron Ash, encargado de dirigir el trabajo de Accenture con el DOS, ha señalado que “el sistema ha revolucionado la forma en que el Departamento de Estado hace negocios, estableciendo un nuevo estándar para los servicios de apoyo clave y para acelerar la llegada de bienes esenciales para el personal diplomático en todo el mundo, ayudando al departamento a cumplir con su misión”.

    El pasado año Accenture presentó una interesante investigación que evalúa el impacto que el cambio climático puede tener en las cadenas de suministro.

    Ganancias diluidas de UPS fueron de 1,10 euros en 2014

    CNH Industrial aumentó en 500 millones de dólares su deuda industrial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.